Nuestro estudio de abogados puede preparar su defensa y defenderlo de manera ética y profesional en casos de deportación por acusaciones de infringir leyes de inmigración.
“La deportación es ordenada por un juez de inmigración sin que se imponga ni contemple ningún castigo. Antes de abril de 1997, la deportación y la exclusión eran procedimientos de expulsión separados. La Ley de Reforma de la Inmigración Ilegal y Responsabilidad del Inmigrante de 1996 consolidó estos procedimientos. Después del 1 de abril de 1997, los extranjeros que ingresan y son admitidos en los Estados Unidos pueden estar sujetos a deportación en función de la deportación. Ahora llamada Remoción, esta función es administrada por el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de EE. UU. ” Lea mas aquí.
Nuestro personal tiene más de 15 años de experiencia ante la Oficina Ejecutiva de Revisión de Inmigración del Departamento de Justicia [la Corte de Inmigración] asistiendo a clientes residentes no permanentes y residentes permanentes o sus familiares que han sido colocados en procedimientos de deportación donde existe un formulario de alivio elegible para ellos para evitar la deportación y la separación familiar.